viernes, 1 de diciembre de 2017

Módulo 3



Después de varios días de pensar y pensar como hacíamos el mapa conceptual, empezamos de la manera más sencilla, plasmando nuestras ideas en un papel en blanco. Con lápiz y papel trazamos el camino a seguir, si bien con algunos cambios en el trazado.
Cuando tuvimos nuestras ideas plasmadas encontramos una página en google súper interesante "CREATELY para hacer la infografía del mapa conceptual de nuestro Proyecto. 


Una pequeña reflexión después de un largo trabajo sobre nuestro proyecto de la NAVE CONTRATA
No es fácil la tarea propuesta, pero desde luego con un poco de esfuerzo es posible conseguirlo.
La visión de un sistema, con muchas partes coordinadas entre sí, es la que nos permitirá pensar en todas las dimensiones de la contratación pública. La mejora del servicio vendrá por contemplar todas esas dimensiones. Sin excepción.  Ya sabemos que para todo problema complejo (la contratación pública lo es), siempre hay una solución simple.
El espíritu emprendedor de ir descubriendo y validando hipótesis, es la forma de encontrar mejores resultados de los que ahora tenemos.
Y en mi opinión, todo ello nos puede ayudar de una vez a abandonar definitivamente el fatalismo que nos impregna y que solo está en nuestras mentes.
En contratación pública podemos hacerlo mejor. Seguro que sí.

 Aquí os dejo el mapa conceptual de nuestro proyecto GESTIÓN EN LA CONTRATACIÓN elaborado por la NAVE CONTRATA formada por Bárbara Marqués Domingo y Antònia Tomàs Galmés. Espero que os guste.








No hay comentarios:

Publicar un comentario